Un comentario en “Photography

  1. El 7 de abril de este año perdi por segunda vez a mi bebe, puesto que hace dos años tambié perdi a mi segundo hijo ambos no llegaron a la 10 semanas, posteriormente me entere que tengo Toxoplasmosis posiblemente eso generó las perdidas, he tratado de sobreponerme porque aún me siento débil,cumpli 41 años y la ginecola me recomendo que dejará de intentar embarazarme de nuevo ,por lo que me he dediacdo a mi tesoro, ya que tengo un angelito de 4 años y medio, lo que estoy dispuesta.
    Este dolor es indiscriptible, porque también una parte de uno parece que muere con ellos, sobre todo cuando Dios ha permitido que los conozcan aún ensueños, escribo esto no solo para contar mi historia, sino para aconsejar atodas las mujeres que piensan embrazarse, y están que se hagan un examen de sangre para detertar la presencia de ese virus y así prevenir muchas lágrimas y sufrimientos. Ahora me he informado que ese virus lo produce las heces del gato, y pájaros y según lei también carnes y verduras mal cocidas y lavadas. Es nuestro deber chequearnos bien tengamos la edad que tengamos .

    Una persona conocida cuando le conte de la primera perdida me dijo estas palabras: ¡Valla¡ que suerte tuviste un ángel visito tu casa y lo más lindo que te pasó que se alojó en tu vientre¡¡ Cuanto te ama tu Señor¡ que te dió ese privilegio,¡ me ayudaron mucho sus palabras …Que Dios las bendiga a todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s