Ellos Dos

Me faltan. Una mañana de estas, entre carreras y trabajo nos alistábamos para salir de la casa. Yo a llevar a un invitado que teníamos aquí al aeropuerto y mi esposo a llevar a mi hija mayor a la casa de una amiga. Decidimos que Ilana se iría con el porque el viaje mío era mas largo.

De mañana tenemos ya nuestra rutina bien consolidada. Ilana nunca amanece con hambre así que desayunamos nosotros primero, luego la bañamos, Hiram la saca al jardín un rato, come, juega en mi cama y al rato se duerme. Este día salieron antes de que se durmiera. Las cosas de Ilana quedaron por todas partes cuando corrieron para no llegar tarde. Yo me quedé sola y mientras me alistaba mi mente estaba ocupada con mil cosas.

De repente vuelvo a ver mi cama. Sus pijamas, sus pañales, sus juguetes por todos lados. Siento un vacío al ver que ella no está y de la nada, de un solo, es como si una tormenta arrebatara mis sentidos me cuesta respirar. Mi corazón comienza a latir aceleradamente sin permiso. La ansiedad se apodera de mi por completo cuando pienso:

Ya no podría vivir sin ella.

No podría vivir con ese vacío…jamas.

La TV esta encendida con su programa favorito y siento que moriría si algo le pasara. Pienso en textear a Hiram y decirle que tenga cuidado. Después realizo que debo actuar “normal”. No como una mamá a la que se le murieron 2 de sus 4 hijos.

Intento sin éxito regular mi respiración y las palpitaciones de mi corazón. Todo se nubla como me suele suceder cuando las lágrimas aparecen sin aviso alguno. No puedo dejar de pensar en Noah y Gael. ¿Como es que continúo viviendo sin ellos? Cual sería su programa de TV favorito? Nunca lo sabré… Como se vería su ropa tendida en mi cama, sus juguetes. Sus desórdenes de mañana. Todo lo que nunca fue. Lo que nunca llego a ser. ¿Como es que continúo viviendo sin ellos?

Los añoro. Los echo de menos.

Ella me conecta con ellos de forma tan directa que a veces me asusto, de la nada su sonrisa, sus miradas me llevan a perder la cordura añorando las de ellos.

Ellos dos me faltan.

10933739_613484125448560_9042756947219115997_n

2 comentarios en “Ellos Dos

  1. A mi me sucede lo mismo, cuando comparo la vida de mi hijo menor con la vida que hubiera tenido mi hijo mayor.. el que murio..el que ya no esta..el que me hace falta y al que extraño.
    He llegado a envidiar( de la buena ) a mi esposo porque tiene a sus hijos vivos, me hace pensar que es afortunado y que quiza no lo sepa.
    Aun asi he sido afortunada ya que tuve y tengo dos hijos maravillosos..unos heroes..unos sobreviviente…

  2. Hola, lloro mucho cada vez que leo lo que escribes, por alguna razón que Solo Dios sabe llegué a tu Historia y este blog, empezé a leerte y obviamente a Admirarte Enormemente, quisiera poder algún día contarle mi Historia y explicarle el porque todo lo que me has ayudado sin saberlo, tengo 45 años y hace un año tuve a mi segunda bebé después de casi 18 años de la primera, lo cual me transtornó un poco, y me ha costado recuperarme en todo sentido de la palabra, talvez es un poco tonta y estupida mi historia, porque no se compara y es un poco loca, pero es mi Historia, lo que sé hoy es que leer todo lo tuyo me ha dado mucha claridad de mente y de alguna manera volver a tener Paz. Sencillamente pienso que Eres una Mujer INCREIBLE y de verdad admiro TU FORTALEZA, creo que también los Bendecidos han sido Tus Hijos al tener una Madre tan MARAVILLOSA y con un Corazón tan Enorme, no Soy quien para pedirtelo pero lo haré, POR FAVOR, JAMAS JAMAS JAMAS DEJES DE ESCRIBIR SOBRE ELLOS Y SOBRE TODO TU MUNDO, aun dentro de lo triste, es Hermoso Tu Pensar y Tu Gran Amor, ruego a Dios porque te colme de Miles de Bendiciones para Ti y toda tu desendencia. Un Abrazo.
    Responder

    Deja un comentario
    Follow Blog via Email

    Inscribe tu correo para recibir notificaciones de este blog. Click to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Mensajes y Páginas Populares

    Ellos Dos

    Buscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s