Desde Mi Balcón

Esto es lo que pasa en mi balcón. A veces.

IMG_6662

Hay días. Así.

Y no puedo decir que sin buscarlos me aparecen… Porque siempre los estoy buscando.

Es imposible no hacerlo.

Son tan parte de mi.

El otro día los gemelos de mi vecina celebraron su cumpleaños en nuestro patio compartido. Estuve agradecida de verme obligada a salir a hacer vueltas en lugar de tener la tentación de contemplarlos desde mi balcón preguntándome como hubiéramos celebrado los 2 años de Noah y Gael. Preguntas que nunca tendrán respuesta.

Esta semana he hablado de ellos con extraños que no conocen su historia ni la mía, la mayoría me pregunta que si Ilana es mi primer hija o mi primer embarazo y a veces explico. A veces no, depende de la persona y del momento. No los comparto con cualquiera como un tesoro bien guardado. Uno que quisiera lucir siempre en mis brazos. Guardo cierto recelo de las expectativas de como pueden reaccionar los extraños ante algo que simplemente me hace un puño el corazón, algo que me provoca en un segundo dolor físico en el pecho y falta de aire.

A veces la vulnerabilidad es mi armadura. A veces. A veces no la quiero cerca y le huyo como si fuera una tormenta que me persigue. Tanto dolor que quisiera me fuese desconocido.

A veces la ira es la que se convierte en mi armadura, se me hace necesario aceptarlo porque es la realidad. Quisiera que desapareciera esa etapa del duelo, ese enojo que nunca toca fondo. Se asoma en cualquier momento y me veo atrapada en su calor.

Sin salida.

Llevo semanas sin sentarme a escribir porque me desgasta tanto emocionalmente el proceso, y a la vez lo necesito tanto para de alguna manera sacar de adentro y limpiar un poco el alma. Es como desalmacenar lo que lleva rato de estar empozado.

IMG_6634

Es como seguirlos buscando con algo de paz, con algo de la cotidianidad. En todas partes, en todo momento, por todos lados.

Y siempre en mi lugar favorito, nuestro balcón ❤ ❤

 

Un comentario en “Desde Mi Balcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s