La Verdad Mas Pura

Esta semana recibí una llamada que tocó mi corazón. Fue de una señora, amiga de mi mamá, que había estado muy pendiente de el embarazo de Noah y Gael. Oraba mucho por ellos y por mi en el tiempo en que estuvieron vivos. Me llamaba para darme versículos bíblicos, para animarme cuando el pronóstico de la Transfusión Feto Fetal iba mal. Ahora me llamó para felicitarme por este nuevo embarazo. Me expresó la alegría que ella sentía de ver este hermoso regalo que Dios nos está dando.

Fue de mucha alegría la llamada, pero la parte que me conmovió fue cuando me dijo “Con lo que te pasó la vez pasada yo cometí un error: no te llamé, pero quiero que entendás que fue porque no sabía que decirte” Fue tan honesto y transparente el comentario que lejos de ofenderme por no haber recibido el pésame de su parte, me sentí aliviada. La verdad es un bálsamo hermoso. Una cura para todo. La verdad brilla con luz propia. Escucharla confesar eso me hizo realizar que es una realidad que mucha gente no sabe que decirle a uno ante la muerte de un hijo.

Yo tampoco sabía que decirle a mi corazón. No tenía palabras para aliviar el dolor que estaba sintiendo. A veces todavía no las tengo. Palabras ni pensamientos ni meditaciones… nada.

El dolor me ha andado cerca hoy. Hay días que inevitablemente es así. No importa donde esté, con quien esté o que estoy haciendo. Tuve que contener mis lágrimas durante varios momentos de mi trabajo al imaginarme lo diferente que sería mi vida si ellos estuvieran hoy conmigo. Es como que los siento tan cerca y a la vez tan lejos. Las señales que me envían son tan hermosas. La  verdad es que aun que estén muertos amo ser su mamá. Ahí esta mi cura, esa es mi verdad, mi luz. Mi camino hasta el reencuentro. La razón por la que enfrento el dolor con algo de gracia. La verdad más pura, la que me cura… es que amo ser su mamá. 

Noah ❤ Gael ❤ Por Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s