Amor Multiplicado por Amor = Mas Amor

Desde el principio de este embarazo me he preguntado como la presencia de “Botoneta” podría llegar a cambiar lo que siento cada día por Noah y Gael. Mi sospecha siempre fue acertada.

No cambia nada.

Porque hay mas que suficiente amor para todos. Pensar que puede cambiar es algo tan ingenuo como pensar que mi amor por Eva va a disminuir porque viene un nuevo bebé. Es risible, imposible…no existe esa posibilidad. Entre más amor hay, mas amor se crea. Entre mas amor se necesita mas amor se produce.

Porque el amor no muere, solo se transforma. Se multiplica.

Mi dolor por la ausencia de ellos no es algo que puede ser sanado. No puede “arreglarse” con un nuevo bebé. No hay nada que remendar, simplemente es lo que es: Amor. No tiene fin. He hecho las paces con esa realidad. Ellos siempre van a faltar.

A través de la nueva sonrisa que viene en camino podré ver la de ellos. Este nuevo llanto me hará escuchar el suyo, ese que nunca llegó a mis oídos. En estos pequeños brazos encontraré sus abrazos. Los de siempre, los que me dan con el corazón. En estos nuevos ojos, estarán reflejadas sus miradas. Las que solo he podido contemplar en sueños.

Así que permito que continúe fluyendo este amor, que recorra su camino naturalmente como debe ser, me permito sentir el amor que fue puesto en mi corazón que es solo para ellos.

Ese insustituible Amor que será recordado con este nuevo Amor que crece día con día. 

1653535_10152231376854246_577372833_n

2 comentarios en “Amor Multiplicado por Amor = Mas Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s