Podemos Hacer Una Diferencia Hoy

Tengo que empezar esta entrada agradeciendo a todas las personas que han seguido la historia de Noah y Gael por medio de este blog. Ha sido una catarsis muy importante para mi escribir, y con que haya ayudado a una sola mujer que esté pasando por esto me conformo.

Como saben tengo varios proyectos en proceso de realización en memoria de mis dos hijos, pero mas que para mantener viva su historia y su recuerdo, los he continuado porque realmente creo que hacen falta cambios en el manejo del tema de la muerte de hijos en Costa Rica. Una de las cosas que más me dolió en su momento, fue salir del hospital con los brazos vacíos. Nada puede reemplazar a los hijos de uno, pero cuando empecé a conectarme con mamás de otros rincones del mundo y me di cuenta que en otros lugares no es así, me propuse ayudar a empezar el cambio para las otras mujeres que van a enfrentar esto a futuro.

Por eso pido su ayuda hoy.

Stephanie Dyer es una maravillosa artista con una caridad de tarjetas que ella diseño para distribuir a mujeres con pérdidas. Yo le propuse traducirlas a español y enviarlas a CR y ella entusiasmada aceptó.

Cada $1 que donamos se convierte en 5 tarjetas.

Cinco mujeres a las cuales llegará este pequeño detalle después de escuchar la peor noticia de su vida. La tarjeta tiene arte, un poema y algunos recursos de ayuda en linea para cuando la mujer esté lista. Todo está en español. Hay un diseño para pérdida temprana y otro para pérdida tardía.

Ustedes han sido increíbles en apoyarme a mi y a mi familia con todo lo que hemos vivido, y sé que serán igual de increíbles apoyando a que empiecen a pasar algunos cambios para las mujeres de nuestro país que enfrentarán esta dolorosa situación.

¡Cada dólar cuenta!

Este es el link para donar: http://beyondwordsdesigns.com/?page_id=1853

Muchas gracias y muchas bendiciones a cada uno de ustedes por su apoyo ❤

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s